La noticia no ha sorprendido a nadie porque Netflix ha ido soltando poco a poco de ese acuerdo con Disney (propietaria de Marvel) desde finales del año pasado. Iron Fist fue la primera damnificada y, tras ella, cayeron Luke Cage y Daredevil. La cancelación de ésta última indicó claramente que el próximo lanzamiento de Disney+, la plataforma de streaming propia de la empresa, era una de las razones de esta limpieza total entre los superhéroes de Hell’s Kitchen, pues era de las pocas que todavía recibía críticas más elogiosas.

Tras la emisión de la segunda entrega de The Punisher, la única temporada que faltará por verse de los héroes de Marvel-Netflix es la tercera de Jessica Jones. Si nos fijamos en el ritmo de estreno de estas series en Netflix, es probable que se vea cerca del verano.

Se confirma que habrá 3era y última temporada de la problemática investigadora y sus personajes afines, más es la despedida que pretende redimir una segunda temporada muy insultante con respecto a la primera.

Ahora la noticia impactante fuera del cierre y que esta temporada tiene el listón muy alto es que probablemente gracias a Disney+ tendremos el retorno de todos estos héroes que merecieron mucho más.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.