Una vez pasada la resaca que ocasionó End Game todo apunto que Spiderman tenía que sobresalir y dar a entender a todos por que Tony Stark lo elige como miembro de los vengadores y sobretodo de las inversiones que el hizo para dar apoyo a un muchacho de secundaría.

El error de una película a otra sigue… El elenco High School Musical cada vez es más malo, y bueno a pesar de que se seleccionó a un buen villano y que se medio jugó con nuestros sentimiento con el multiverso, la cinta en si es entretenida, pero es muy fresa y cuando hubo la acción fue buena por los efectos especiales, más de otra manera ya el tema es medio aburrido.

Par los millenials farandis poco ilustrados con el tema de los cómics se hizo agradable estar a la incertidumbre de quien era Mysterio, más a la otra parte más bien estábamos con la duda «¿Qué se inventó Disney esta vez?». Por que buscaron a un gran actor y bueno lo único fue la forma de introducirlo como un héroe a más de uno le dio dolor de cabeza.

La misma dinámica de siempre y comienzo…

PROS:

El humor fue el punto fuerte de la película, bien sobrellevado, lo de la relación de Happy con la tía May ha sido muy buena.

La actuación de Jake Gyllenhaal notable y la química con Tom Holland fue importante.

Una vez más cuando se le da protagonismo a Samuel L. Jackson el lo retribuye con una excelente actuación.

Los efectos especiales fueron asombrosos.

La explicación de los blippers, estuvo chevere

Contras:

El elenco High School Musical es asquerosamente malo, en particular Zendaya la cual fue inoperante, fría, absurda.

Eso de que ahora todo el mundo sabe quien es Spiderman no se en que va a colaborar en el MCU pero no me agrado.

Que jugarán con nuestros sentimiento con respecto al multiuniverso de verdad fue un golpe bajo.

Mi veredicto para una película en la cual ya urge darle madurez al personaje, sacarlo del elenco de musical infantil y hacerlo un verdadero vengador le doy un 5.5/10…

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.