Después del chasquido de Iron Man, después del funeral, después del retiro del Capitán América, después de dejar en la total incertidumbre si a Natasha Romanoff se puede revivir o no, después de ver el brazo inútil de Hulk, después de ver que Thor seguirá con otro equipo se creyó que ya todo estaba culminado, más recordando la escena final de Infinity War pues quedamos con la duda… ¿Tony Stark no tuvo su paseito por la gema del alma?.

Para ponernos en contexto; Iron Man logra reunir todas las Gemas del Infinito y las acopla en su propio Guantelete creado con el nanotraje. Chasquea los dedos, y Thanos junto a todo su ejército comienza a convertirse en polvo. En la versión de la cinta que llegó a los cines, ahí terminaba la cosa, pero no en la sala de edición. Originalmente Tony se encontraba con una versión adulta de Morgan (Katherine Langford) gracias al espacio creado por la Gema del Alma. Ahora, gracias a los primeros suscriptores de Disney+, ya se puede disfrutar de dicha escena.

Acá el fragmento…

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.