Si bien ya había sido anunciado por activa y por pasiva, Marvel Studios nos sorprende a todos con la llegada del primer teaser trailer de Black Widow, la primera película de la Fase 4 que nos dejará un vistazo al pasado de Natasha Romanoff como la Viuda Negra.

El avance arranca con un repaso de la trayectoria de Natasha hasta la fecha con los Vengadores para luego pasar a mostrarnos multitud de novedades de la película. Así pues, podemos ver a Florence Pugh, Rachel Weisz o David Harbour, como también a un William Hurt rejuvenecido como Thaddeus Ross. Todo pasando por pequeños fragmentos que prometen flashbacks, más sobre el pasado de Natastha, cambio de identidades, reencuentros, nuevos trajes para Viuda Negra y multitud de escenas de acción.

Acá el tráiler…

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.