«Wonder Woman» fue la primera película del Universo Extendido de DC que provocó que Warner Bros. Pictures se replantease el rumbo que tomaba esta franquicia. Tras ella llegaron grandes aciertos como «Aquaman» y «Shazam!», dos películas muy ligeras pero que se distanciaban de la oscuridad absoluta en la que se situaban «El Hombre de Hierro», «Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia» o «Liga de la Justicia». Ahora la saga continúa con un futuro más prometedor, como podemos ver en el primer tráiler oficial de «Wonder Woman 1984», quizás la secuela más esperada de este Universo Extendido de DC.

Tras el avance en el que veíamos en pocos segundos algunos planos muy interesantes sobre lo que nos espera esta nueva película, Warner Bros. Pictures lanza un tráiler completo en el que vemos a Wonder Woman y Steve Trevor entrar en la Casa Blanca dispuestos a arrasar con todo; a Max Lord en un experimento del que no sabemos nada, o Diana colgándose de los relámpagos que nacen de una tormenta. En definitiva, un adelanto centrado en la acción y, sobre todo, en la personalidad arrolladora de esta superheroína que cambió el rumbo de toda una saga.

Acá el tráiler…

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.