Luego de 3 años de bastante material, entretenimiento, eventos y mucho aprendizaje el equipo de AcariguaRangers se sincera y cierra sus puertas agradeciendo a todos nuestros seguidores y a toda esa gente que apoyo directa e indirectamente que este proyecto se hiciera realidad.

Hemos tenido buena recepción más que todo en los eventos, conocimos bastantes personas súper interesantes, se proyectaron muchas cosas, pero sinceramente los esfuerzos dispersos no suman mucho y por lo tanto tomando en serio el tema se decide dar un paso al costado.

Los eventos como los Comic Con, los Héroes y Villanos, las tiendas que nos abrieron las puertas, los seguidores en instagram, la empresa de hosting que nos dio espacio en la red para compartir con el público y sobretodo los compañeros que mas de ser los 6 locos nacidos en un pueblo de Venezuela seguimos siendo hermanos a pesar del cierre de este producto.

Alberto «Cheche» Casal, I-Van «Ilustrator-Man» Izquierdo, Johan «One Dollar Bunny» Andrade, José Luciano «One Punch Man» Pedroza, Nelson «Capi» Carrasquero y mi persona Marco «AtahualThor» Echeverría dimos todos los esfuerzos que observaron durante estos días que estuvimos al aire y nos vamos con la satisfacción de haber hecho las cosas como quisimos y que hubo gente que las disfruto.

Puntualmente, mi persona disfrutó experimentar en mi área tecnológica usando la herramienta WordPress y sobretodos sus plugins, más que todo orgulloso de haber manipulado uno que estuvo bien fastidioso al principio pero luego de unos retoques todo post que generábamos inmediatamente era publicado en instagram.

Que la fuerza los acompañe y no se preocupen… Publicaré mi ranking de películas 2019 y así cerraremos con broche de oro toda está senda.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.