Antes de cerrar nuestra página me he arriesgado a dejar una bombita que seguro detonará en los fuertes DCChavistas Fans de DC y les dará un ACV o les hará explotar el cráneo. Hace un tiempo Zack Snyder principal director de las nefastas Hombre de Acero y Batman vs Superman el amanecer de la justicia comenzó este proyecto de realizar la cinta de la Liga de la Justicia pero por problemas personales dio un paso al costado y dejo que Warner siguiera con el rodaje pero con Josh Whedon.

Bueno resulta que los DCChavistas los fans de DC culparon a todos de una pésima película de la liga de la justicia, que si fue Warner, que si Whedon, que si el presupuesto, que si el imperio, que si Trump… PAREN DE CONTAR…

La película fue un asco, lo que tanto ellos se quejan de las cintas de Marvel fue lo que medio salvo al desastre a niveles Martha (Batman vs Superman) fueron los chistecitos realizados por Aquaman y Flash por que lo demás fue un caos total.

El villano horrible con efectos especiales al estilo plastilina de Kinder lo hicieron demasiado mal, ni hablar del Cyborg que de paso mal actor, no tenía cabida en la historia completó su desastre con una mascara estilo Terminator 1 que lo hizo lucir como robot made in china a baterías. Ni hablar del pobre Henry Cavill que le borraron su bigote el cual él no podía afeitar, bueno los simios que contrataron para el CGI usaron Microsoft Paint y le pusieron u  parche espantosos el cual todo el mundo en los cines hasta viéndolo en TV culones se dieron cuenta del asqueroso hecho. Y por último una gran parte del mundo les dijo a gritos que Fatman Affleck era inadecuado, pesimo actor, fuera de forma, el traje lo hacia ver como cerdo amarrado tenía que ser sacado y bueno lo volvieron a meter.

Bueno a lo que vinimos a este post no es a seguir desmenuzando a un cadáver más que cadáver, sino que DC quieren resucitar el desastre con una locura llamada el Snyder Cut. ¿Qué es esto? una excusa al estilo socialismo del siglo 21 que quiere dar a entender que la culpa es de la vaca y que Snyder tenía una mejor película que la que salió al aire (chistosamente los chavistasDC fans de DC asumen ya que la película es vomitiva).

Pues en efecto… parece que si existe, pero ahora digo para que nos demos cuenta que esa cinta es SSDD (Same Shit Different Director):

  1. Snyder contaba con el mismo o MENOR equipo de efectos especiales… Así que amiguitos no creo que haya mejorado al Steppenwolf de Paint,  mucho menos hubieran hecho algo mas sobresaliente con el bigote ni arreglar la copia made in china de QuickSilver de flash. Así que a nivel visual a menos que pusiera toda la cinta en claro oscuros como normalmente lo hace… más oscura que otra cosa pudiera esconder estas carencias.
  2. Conociendo a Snyder, este quitaría los chistecitos, por lo menos los de Aquaman y por ahí seguiría siendo un asco ahora sin diversión…. No creo que eso mejore la anterior entrega.
  3. FatMan (Batman de Affleck) iba a seguir; lo único es que le quitaría los dos chistecitos que dijo. Y como siempre he dicho DC es Batman y un montón de mequetrefes más; sí dañas a Batman muy difícil que los demás te destaquen.
  4. ¿Será que cambiaría la historia ABSURDA de las cajas madre? mmm para mi lo veo imposible, esa historia estaba escrita ya… ¿Qué tanto hizo Whedon para que le echen la culpa de que a nadie le pareció buena esa trama?
  5. Algo que si podría decir que Snyder quería hacer y no pudo es hacer más oscura este film al estilo 300 o Watchmen, pero ahora pensándolo bien, si la cosa hubiera sido como Snyder quiso, ¿se imaginan el detallazo del terminator uno (Cyborg) con estos claro oscuros? Va a parecer un led de apagador de luz en un cuarto oscuro.
  6. Habría cuerpos mutilados, habría una que otra explosión, o superman estallando a alguien estilo Dr. Manhattan a Rorschach, pero… eso no me iba a cambiar que a Sttepenwolf de plastilina lo maten sus mosquitos por el miedo (que mala fue esa parte)
  7. Lo de «Llama a la caballería» fue el Martha 2.0. Y estoy 90% seguro que eso fue idea de Snyder.

Bien ahora que expuse mis puntos de vista, los únicos que saldrán en estampida a ver el tal Snyder Cut serán los DCChavistas Fans de DC y a la larga se darán cuenta que el ansiado Snyder Cut no es más que… SSDD.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.